jueves, 3 de mayo de 2012

Queda nada para la prueba de acceso!

Cada vez queda menos para hacer la puñetera prueba de acceso ICADE... Que nervios, ¿no? Mañana por la tarde me iré rumbo a Madrid, y el Sábado a las 8:30 - 8:45 tengo que estar en ICADE porque a las 9:00 empieza la prueba, que por cierto no concluye hasta las una de la tarde mas o menos.
Según tengo entendido, nos harán primero unas pruebas psicométricas que no tengo ni idea de como son. Después empezaremos a hacer el test , con 125 preguntas, de conocimientos generales sobre Matemáticas (45 preguntas), Lengua y Literatura (40 preguntas), e Historia (40 preguntas). Dentro de Historia también puede ir metido arte y cosas de ese estilo. Tenemos una hora y media para hacer la prueba de conocimientos generales.
A las 11:20 hay un descanso de media hora, y ya a las 11:50 comienza la prueba de Inglés. Recuerdo que estos son los horarios de la prueba de acceso para ICADE.
                                                                                                                     
 Reconozco que estoy super estresada. Es que lo peor me viene después de mi "querida" prueba. Justo el Lunes siguiente tengo los exámenes de mi evaluación, junto con los temidos globales. En pocas palabras, que todos los días de mayo tengo exámenes, y no estoy exagerando... He contado y los únicos días de mayo que no nos examinamos (quitando los fines de semana) son cuatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario