martes, 21 de mayo de 2013

A punto de terminar exámenes y "El Gran Gatsby"

Y aquí me encuentro, a tres días para dar por concluida la etapa de los exámenes extraordinarios. Ya sé que dije que no iba a publicar ningún nuevo otro post que mereciera la pena, pero es que necesitaba realmente desfogarme un poquito y contar un poco en qué ha consistido mi vida durante este mes de exámenes, estrés y red bulls.
En primer lugar quería dejar claro que, a pesar de que en tres días acabo, como no he conseguido aprobar todo no podré volver a mi casa, por lo que me tendré que quedar aquí hasta finales de junio, que es cuando se dan la convocatoria extra ordinaria (las recuperaciones en pocas palabras). Los afortunados que han conseguido aprobar todo durante todo el curso a partir del 24 (DE MAYO) serán libres de manera definitiva!! Que envidian que me dan, de verdad, el hecho de tener tres meses de verano sin preocupaciones es un verdadero lujazo.
En segundo lugar quiero comentaros que he visto una película que me ha enamorado: "El Gran Gatsby". Os aseguro que después de llevar un mes entero bajo presión y con la mente ocupada pensando "tengo que estudiar" acabas por martirizarte y lo único que deseas es acabar ya. Por esta razón me dije a mi misma "querida, vamos al cine"; y eso fue lo que hice. A mí esta película realmente me ha encantado, ya vi anteriormente la primera película, estrenada en los años '70 con Robert Redford y Mia Farrow y definitivamente ésta me ha gustado mucho más solo por dos motivos:
1. El protagonista es Leonardo DiCaprio, un actorazo que a parte de ser uno de mis mayores amores platónicos es uno de los pocos actores con el que puedo decir que ninguna de sus películas son malas. Todas las películas que ha hecho son buenísimas y no decepcionan. Vale, puede que éste no sea un motivo válido puesto que es muy subjetivo.
2. En ésta segunda versión la protagonista femenina es interpretada por Carey Mulligan, y lo hace mucho mejor que Mia Farrow. Ya sé que Mia Farrow es un clásico pero su actuación como Daisy Buchanan en "El Gran Gatsby" a mí sinceramente me ha dejado mucho que desear.

Y ahora, después de haberos contado mi opinión sobre "El Gran Gatsby" vuelta a la realidad: a estudiar que me quedan nada más y nada menos que tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario