miércoles, 8 de mayo de 2013

Me salto lo que dije

Ya, ya lo sé, en el post anterior comenté que no iba a publicar nada nuevo, pero es que no he podido resistirme a comunicaros un poco la situación actual que estoy viviendo: ¡ESTOY DE EXÁMENES!
Esto equivale a: estrés, red bull, café, altas horas de la noche estudiando, subrayadores de todo tipo de colores y muchísimos apuntes de todo tipo.
Todos los individuos de Comillas (ICADE, ICAI, Cantoblanco) están muy susceptible y se tiran de los pelos, mientras que todas las demás personas que no están en Comillas están continuamente diciéndote "vamos hoy a Buddha que hay que aprovechar que aún no tenemos exámenes" o algo por el estilo.
Lo realmente bueno de la época de exámenes es que no hay clases -que maravilla!- y que los días que no tienes examen por la mañana puedes levantarte un poco más tarde de lo habitual -lo normal es tener todos los días clase a las 8 de la mañana, por cierto, olvidaros del turno de tarde porque en ICADE no existe-. Por cierto me encanta el hecho de que a tanta gente le haya resultado útil el post que publiqué sobre cómo me parecieron las pruebas de acceso para ICADE.
Madre mía, qué ganas de verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario